Inicio Quiénes somos Productos Proceso de producción Fuerza de ventas Calidad Contáctenos

Productos

  Productos Internacionales

ANTECEDENTES :

El Aceite Orisol, proviene desde sus inicios con la extracción de la semilla de algodón , la cual se cultivaba en la parte costera de nuestro país específicamente en la zona Oriental. Con forme fue desapareciendo las plantaciones de algodón se utilizo otro tipo de aceite siempre de origen vegetal , como lo son Aceite de Soya, Girasol y Palma Africana, que normalmente se importa de otros países.

Hoy en día trabajamos en el envasado de Aceite de mezcla (Palma africana y soya ) , además tenemos aceite 100% Maíz y 100% Girasol.

Actualmente tenemos varios tipos de envases como son en botellas plásticas y bolsas plásticas; Para el caso de las botellas utilizamos el material PET , que es muy resistente y el en cual envasamos en tamaños como los siguientes:

a) Pet Botellin de 200 ml
b) Pet Botella de 750 ml
c) Pet Botella de 1500 ml 
d) Pet Botella de 1875 ml ( ½ Galón )
e) Pet Botella de 3750 ml ( 1 Galón )

Además envasamos en presentaciones de bolsa la cual ha sido nuestra punta de lanza para tener un buen posicionamiento en el mercado nacional, y en la cual envasamos en los siguientes presentaciones:

a) Bolsa Plana de 500 ml
b) Bolsa Plana de 750 ml
c) Bolsa Ecopack de 375 ml
d) Bolsa Ecopack de 500 ml
e) Bolsa Ecopack de 750 ml

Todas estas presentaciones las ofrecemos con el Aceite de mezcla y estamos presente en todo el país, tanto en el mercado tradicional como en supermercados.

Como mercado tradicional se entiende todos los puntos de ventas formales e informales del país, que incluyen tiendas de mayoreo, semi-mayoreo, detallistas y minoristas, haciendo un total aproximado de 7500 clientes.

Para el caso de Supermercados trabajamos con todas las cadenas existentes como lo son Calleja S.A. con 79 salas de venta, La Fragua S.A. con 46 salas de ventas, Europa S.A. con 4 salas de venta, haciendo un total de 129 salas de venta.

También envasamos Aceite 100% de Maíz y 100% de Girasol, los cuales las tenemos en las siguientes presentaciones:

a) Pet Botella de 750 ml ( Maíz y Girasol )
b) Pet Botella de 1500 ml ( Maíz y Girasol )

CONSUMIDOR OBJETIVO:

Como el Aceite comestible es un producto de consumo diario en todas las cocinas del país , nuestro grupo objetivo esta en el rango de amas de casa de 18 a 60 años, en todas los estratos sociales , pues como lo vimos en los antecedentes tenemos Aceites de Mezcla con 46 % de grasas saturadas y tenemos Aceite de Maíz y Girasol con 11% y 9% respectivamente de grasas saturadas considerados estos últimos como Aceites Saludables.

POSICIÓN EN EL MERCADO:

Actualmente somos lideres en el mercado nacional de El Salvador, con un 46% de el total de venta de Aceites en el País, y el formato que tenemos como el formato con mayor volumen de venta en unidades es el formato de Bolsa de 750 ml Plana y Ecopack. 

PUBLICIDAD:

Normalmente trabajamos la marca con promociones en el punto de venta la cual ha sido de mucho éxito a lo largo de nuestro trabajo de mercadeo durante un tiempo de 5 a 6 años atrás, tenemos promociones anuales en TV a nivel nacional que normalmente son promociones al consumidor final regalando dinero en efectivo para la lealtad de marca.

2004. Todos los derechos reservados. La Fabril S.A. de C.V. Sitio diseñado por www.impactocreativo.com